NOTICIAS DESTACADAS

Avianca aumenta sus frecuencias desde y hacia Lima

Avianca continúa impulsando la reactivación del turismo y la economía anunciando el incremento de sus frecuencias para las rutas que opera desde y hacia Lima.

A partir del 27 de marzo, la aerolínea pasará de operar 13 vuelos semanales a operar 28 vuelos a la semana para sus rutas hacia Bogotá (Colombia), Guayaquil (Ecuador), San José (Costa Rica). Posteriormente, a partir de mayo de 2022 incrementará sus frecuencias hacia San Salvador (El Salvador) hasta llegar a más de 30 vuelos semanales para todas las rutas. Este incremento equivale a más del 250% en las frecuencias, impulsando la conectividad para los clientes en Lima y todo Perú. Para los pasajeros, esto representa una disponibilidad de más de 4,000 asientos a la semana.

“Nos complace saber que los clientes en Lima están prefiriendo viajar con nosotros, por esa razón, estamos incrementando las frecuencias para que más personas puedan disfrutar de una de las redes más grandes de América Latina, y acceder a nuestra propuesta de precios competitivos y todos los atributos que Avianca le ofrece a los viajeros” expresó David Alemán, Director de Avianca para Centro y Sudamérica.

Desde que la compañía reinició sus vuelos en diciembre de 2021, ha tenido factores de ocupación de más del 80% en sus rutas hacia Lima, y ha trasladado a más de 10,000 pasajeros.

A través de la red Avianca, los viajeros en Lima pueden acceder a las más de 100 rutas que la compañía ofrece y que conectan a los principales destinos del continente americano.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual