NOTICIAS DESTACADAS

IATA recibe el Beacon Council Award por su contribución en Viajes y Turismo de Miami

Por su contribución a la economía local en las áreas de la creación de empleo, expansión empresarial, ciudadanía corporativa y liderazgo, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) fue reconocida con el Beacon Awards en la categoría de Viajes y Turismo, galardón asociado al Beacon Council y que busca reconocer personas, empresas y organizaciones que han hecho contribuciones sobresalientes a la economía de Miami.

En la ocasión Peter Cerda, Regional Vice President of The America"™s de IATA, recibió el galardón agradeciendo y señalando que "el valor que ha entregado IATA a la comunidad local va de la mano con el desarrollo de la aviación en Miami y la enorme contribución a su economía".

"El hecho de contar con una oficina regional acá es importante para nosotros por ser un lugar visible y por contar con una gran actividad. Es de este modo como buscamos contribuir a su desarrollo y, de esta forma, hacer que Miami sea cada vez una mejor ciudad tanto para sus habitantes como para sus visitante".

Cabe precisar que el Beacon Council es una entidad privada sin fines de lucro cuyo objetivo principal es facilitar la creación de empleos al asistir a empresas ya instaladas en Miami para que puedan crecer, y ayudar también en la creación de nuevas compañías.

Entre los ganadores anteriores de la categoría Viajes y Turismo se pueden mencionar a LAN, American Airlines, FEDEX y HEICO, mientras que en otras categorías han sido reconocidas organizaciones como Discovery Network, Telefónica, Burger King, y Visa Inc.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual