NOTICIAS DESTACADAS

Iberia apuesta por recuperar vuelos y destinos durante diciembre

Iberia está apostando por recuperar vuelos y destinos para contribuir a la recuperación económica y, poco a poco, empezar a volver a la normalidad en entornos seguros.

En total, Iberia ofrece este mes vuelos a más de 75 destinos en 30 países de Europa, América y África, lo que supone en torno al 70 por ciento de los aeropuertos a los de red pre COVID y el 40 por ciento de la capacidad medida en AKO.

En América Latina, la aerolínea ha diseñado un programa que le permite operar en 20 destinos en EEUU y América Latina y hasta 80 frecuencias semanales, ya sea a través de vuelos especiales o regulares.

También ha incrementado hasta cerca de 60 sus destinos en Europa y África con el lanzamiento de rutas como Casablanca, y más vuelos diarios a las principales ciudades españolas -Barcelona, Bilbao, A Coruña y Valencia, además de Mallorca, Gran Canaria y Tenerife- y del resto de Europa -París, Bruselas, Roma, Milán, Ginebra y Londres, entre otras- lo que facilita las conexiones con sus vuelos en América Latina.

En diciembre Iberia retoma los vuelos entre España y Marruecos, con tres vuelos semanales Casablanca-Madrid, todos los lunes, miércoles y viernes. Estos vuelos estarán operados por Iberia Regional Air Nostrum con aviones con capacidad para 100 pasajeros.

Además, los horarios de estos vuelos favorecen las conexiones desde Marruecos con la ventana de conexiones de la tarde a toda Europa y de los vuelos nocturnos a América Latina.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual