NOTICIAS DESTACADAS

Iberia recupera en Colombia sus niveles de capacidad pre COVID

A partir de noviembre, la aerolínea española incrementa sus vuelos con Bogotá de siete a diez frecuencias semanales. En diciembre recupera su ruta con Cali con tres frecuencias adicionales.

Durante la pandemia, la aerolínea española se ha situado como líder en el mercado Colombia-Europa
Además, Iberia ofrece vuelos en código compartido a otros doce destinos en Colombia: Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Leticia, Medellín, Montería, Pereira, San Andrés, Santa Marta y Yopal.

Este incremento de la operación favorece también el flujo de viajeros y el turismo entre ambos lados del Atlántico, y las conexiones con cerca de 90 destinos en Europa
Iberia opera entre Bogotá y Madrid con su avión más avanzado y sostenible, los Airbus A350

Colombia es uno de los países en América Latina que ha levantado las restricciones para los viajes desde España. Y desde Colombia también pueden viajar a España por turismo las personas vacunadas.

Esto ha permitido que el tráfico entre ambos países se esté reactivando a buen ritmo y como consecuencia, para la próxima temporada, Iberia ha decidido recuperar ya toda la capacidad que tenía antes de la pandemia.

En noviembre, la aerolínea incrementará sus vuelos Bogotá-Madrid de siete a diez frecuencias semanales, operadas por su avión más avanzado y sostenible, los Airbus A350 con capacidad para 348 pasajeros.

Y a partir de diciembre, Iberia recupera también su ruta directa Cali-Madrid, con tres frecuencias semanales, operadas con aviones Airbus A330/200.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual