NOTICIAS DESTACADAS

IDT y Air Canadá firman acuerdo para promover a Bogotá como destino turístico en el mercado Canadiense

Durante la Vitrina Turística de Anato 2022, el Instituto Distrital de Turismo (IDT) y la aerolínea Air Canadá, firmaron un memorando de entendimiento, el cual busca impulsar a Bogotá como el principal destino turístico del país y de Latinoamérica en el mercado canadiense, promoviendo el aumento de pasajeros y apoyando la recuperación del sector.

Con esta nueva alianza, Bogotá promocionará las rutas que opera Air Canadá, a la capital de Colombia desde Montreal con tres vuelos semanales y desde Toronto con cuatro frecuencias por semana, facilitando la llegada del turista canadiense, impactando positivamente la reactivación progresiva y segura, de la ciudad. Vale la pena resaltar que dentro de las acciones que se adelantaran en el marco de la alianza se realizaran viajes de familiarización con empresarios del sector turismo y periodistas de Canadá para presentar a Bogotá como una de las ciudades turísticas más importantes de la región.

Air Canadá, es la única aerolínea de la red internacional de Norteamérica que ha recibido una clasificación de cuatro estrellas según el ranking Skytrax.

“Para Air Canadá es un orgullo y enorme responsabilidad firmar este memorando de entendimiento. La alianza con el Instituto Distrital de Turismo es una oportunidad para fortalecer la promoción de las ciudades donde operamos, Bogotá, Toronto y Montreal, y un espacio para fomentar eventos y apoyar la reactivación turística en el país. La posibilidad de usar la marca “Bogotá” es un indicador de confianza de la administración distrital hacia Air Canadá y responderemos a este gesto poniendo a disposición del IDT y de la señora alcaldesa, con todo nuestro equipo, experiencia y el usual servicio Air Canadá, que cumple con los más altos estándares en el sector aeronáutico”, afirmo Juan Manuel Calvo, gerente general de Air Canadá para Centroamérica, Colombia y Cuba…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual