NOTICIAS DESTACADAS

LATAM Airlines reanudará sus vuelos desde Brasil a Roma y Boston

LATAM Airlines reanudará sus vuelos desde Brasil a Roma (Italia) y Boston (Estados Unidos) a partir de julio de 2022. Con ello, la aerolínea completará la reanudación de todos sus destinos a los que servía en Europa y EE.UU. antes de la pandemia de Covid-19.

«Es cierto que el mercado internacional no debería recuperarse al 100% hasta 2023. Pero eso no nos impide prestar atención a los destinos que ya tienen una demanda potencial de reapertura. Muy deseadas, Roma y Boston son dos opciones más para que los brasileños retomen sus planes de viaje con confianza y seguridad», dice Diogo Elias, Director de Ventas y Marketing de LATAM Brasil.

Actualmente, LATAM ya ha restablecido los vuelos a 19 destinos internacionales desde Brasil: Asunción, Barcelona, Bogotá, Buenos Aires/Aeroparque, Buenos Aires/Ezeiza, Ciudad de México, Frankfurt, Lima, Lisboa, Londres, Madrid, Mendoza, Miami, Milán, Montevideo, Nueva York, Orlando, París y Santiago.

Sao Paulo – Roma

LATAM había dejado de operar el vuelo directo São Paulo/Guarulhos-Roma/Fiumicino en octubre de 2019. Ahora, la ruta se reanudará con tres vuelos semanales a partir del 9 de julio de 2022, y será operarada con aviones Boeing 777, con capacidad para 372 pasajeros en clase turista y 38 pasajeros en Premium Business.

Cabe señalar que la reanudación de la ruta está sujeta a la aprobación de las autoridades…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual