Ahora leyendo:
Impulsan la vacunación para reactivar el turismo en Bolivia
Toda la noticia 2 minutes read

Impulsan la vacunación para reactivar el turismo en Bolivia

El presidente boliviano Luis Arce instó a los pobladores de la localidad de Copacabana, fronteriza con Perú, a vacunarse contra la COVID-19 para reactivar el turismo y generar un mayor movimiento económico.

El presidente de Bolivia, Luis Arce, pidió a las autoridades locales y organizaciones sociales de Copacabana que “aprieten el acelerador” para que toda la población mayor de 18 años se vacune contra la covid-19 y el municipio sea “apto para recibir turistas, que es lo que necesita para el movimiento económico”.

“Este es un desafío, este puede ser el primer municipio vacunado al 100% y, por lo tanto, atractivo otra vez para los turistas”, expresó el mandatario en un acto en este destino importante, cerca de la frontera con Perú y con playa sobre el lago Titicaca.

Arce recordó que el turismo a nivel mundial ha caído a raíz del coronavirus y mencionó que, por ejemplo, “ya no vemos gringuitos caminando por Copacabana como antes”.

“Ha caído, pero si nosotros nos protegemos con la vacuna, si lo logramos y este es un desafío, este puede ser el primer municipio vacunado al 100% y, por lo tanto, atractivo otra vez para los turistas”, manifestó el presidente…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.