NOTICIAS DESTACADAS

Incrementa Aeroméxico conectividad a Europa

Durante 2020, Grupo Aeroméxico sumará una frecuencia diaria en su ruta Ciudad de México-París, a partir del mes de mayo, con lo que ofertará un total de 14 vuelos semanales, señaló Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de Ventas Globales para la aerolínea.

De igual forma, entre junio y noviembre, la aerolínea del caballero águila volará con una frecuencia diaria entre Ciudad de México y Barcelona. Además, de abril a mayo, Aeroméxico operará hasta 17 vuelos semanales hacia Madrid, añadió Mulinelli.

Al cierre de 2019, la compañía transportó más de 920 mil pasajeros hacia el viejo continente, convirtiéndose en su mercado de mayor crecimiento, informó la empresa en un comunicado.

“Este año reforzaremos nuestras operaciones en los mercados más demandados por los clientes y Europa es una región muy importante desde hace más de 60 años cuando abrimos nuestra primera ruta hacia Madrid. Por ello seguiremos nuestros esfuerzos para seguir siendo la mejor opción de viaje para nuestros clientes”, afirmó Mulinelli…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual