NOTICIAS DESTACADAS

Industria Aérea en México se reunirá en el webinar “Aviación Verde 2021: Por un futuro sostenible para todos”

El próximo 3 de junio, la Cámara Nacional de Aerotransportes (CANAERO) de México, en colaboración con la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), realizarán el webinar “Aviación Verde 2021: Por un futuro sostenible para todos”, donde distintos expertos discutirán los cambios que enfrenta la industria en vías de la sostenibilidad.

“A pesar de la crisis sin precedentes provocada por COVID-19, la industria aérea reitera su compromiso con el medio ambiente a través del desarrollo de tecnologías innovadoras, combustible de aviación sostenible y mejores operaciones e infraestructura”, señaló CANAERO.

El evento será moderado por el Presidente del Comité de Medio Ambiente de CANAERO, Tomas Martínez.

Serán 4 paneles:

-Riesgo del cambio climático para la aviación: conformado por Cuitláhuac Gutiérrez, Country Manager de IATA en México y Director General CANAERO y de Pedro De la Fuente, Gerente Regional de Relaciones Externas de IATA.

-Crecimiento Neutral de Carbono en la Aviación: Integrado por Frederic Torrea, Corporate Secretary & General Counsel de ATR, Landon Loomis VP Internacional de Política Global de Boeing, Francisco Medela, Gerente de Relaciones Institucionales de ACI, Alfredo Ramos, Director General ICSA México, Chris Cooper Vice President North America, Renewable Aviation de Neste y como representante del Gobierno mexicano, Marco Heredia, Director General de Políticas para el Cambio Climático.

-Alcanzando la sustentabilidad: En este panel, participarán Pablo Carranza, Director Ejecutivo de Aviación de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Perla Saavedra, Jefa de Protección Ambiental Corporativo del Grupo Aeroportuario OMA, Javier Rojas, Director Comercial de LSG Sky Chefs, y de Maud Oostenbrink, Directora Comercial México del grupo Air France-KLM.

-Tráfico Ilegal de Vida Silvestre: El último panel estará conformado por Renata Cao, Latin America and Caribbean Wildlife Crime Lead de WWF, y por Adriana Prieto, Gerente Desarrollo Sostenible de Aeroméxico.

El evento es completamente gratuito y se realizará el próximo Jueves 3 de junio, desde las 10 a las 12:30 (hora México). Para acceder, ingrese a este link.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual