NOTICIAS DESTACADAS

Viva Air lanza su nueva imagen

En el marco de su noveno aniversario, la aerolínea de bajo costo Viva Air anunció este martes que se transforma y cambia su imagen, para denominarse simplemente como ‘Viva’.

Como parte de su estrategia de expansión proyecta, además, la apertura de 15 nuevas rutas internacionales en los próximos tres años, lo que permitirá que los colombianos viajen por todo el continente, incluyendo nuevos destinos que conectaran el país con Norte, Suramérica y el Caribe.

La compañía ha movilizado como Grupo más de 2,4 millones de pasajeros desde el reinicio de operaciones aéreas.

Asimismo, la empresa se fijó como meta tener el costo unitario por pasajero más bajo del mundo, lo que sumado a la nueva oferta internacional, y duplicar el número de aviones de su flota, le permitirá seguir ofreciendo los mejores precios a los viajeros de la región.

“Este cambio representa el siguiente paso para nuestra aerolínea y el compromiso con todos los colombianos para que puedan volar más, y a más destinos, pagando menos”, afirmó Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo. Asimismo, agregó que “hace nueve años nacimos como una aerolínea decidida a trasformar el transporte aéreo en Colombia. Hoy podemos decir que gracias al trabajo comprometido y la confianza de millones de colombianos, Viva proyecta un futuro prominente”.

Cabe resaltar que Viva incorporó este año cuatro nuevas rutas internacionales a su red: Cancún-Medellín, Ciudad de México-Medellín, Orlando-Medellín y Ciudad de México-Bogotá. Y con este lanzamiento, duplica su oferta internacional y revela sus planes de expansión en los que Medellín, su ciudad sede, será el centro de conexiones de América.

Es así como, buscando incentivar el desarrollo y la conectividad de la región, Viva oficializó recientemente a Medellín y al Aeropuerto Internacional de Rionegro José María Córdova como su Centro de Operaciones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual