NOTICIAS DESTACADAS

Industria de la carga aérea se prepara para una nueva versión de la Conferencia CNS Partnership

Bajo el lema ‘Nuevos retos, nuevas asociaciones’, profesionales relacionados con la carga aérea de Estados Unidos y el mundo se reunirán en una nueva edición de la Conferencia CNS Partnership, el principal evento de la industria de la carga aérea, que este año se realizará de manera presencial en el Arizona Grand Resort de Phoenix, Arizona, del 23 al 25 de mayo de 2022.

Desde hace más de 30 años, la conferencia CNS Partnership ha reunido a los líderes y responsables del sector para explorar e influir en el desarrollo futuro de la carga aérea y en ella se han iniciado relaciones comerciales duraderas, asociaciones estratégicas y amistades para toda la vida.

Este año, la conferencia busca ser “un conector” para apoyar los esfuerzos empresariales de sus socios en todo lo que se pueda y analizar el estado de la industria de carga aérea. En estos tiempos sin precedentes, es esencial que la industria trabaje junta para avanzar y salir fortalecida de esta crisis.

El evento CNS Partnership sigue siendo el escenario perfecto para reunirse, conectarse y empezar a allanar el camino hacia una realidad más brillante en 2022 y más allá, por eso en esta versión mantendrá un programa de 3 días lleno de actividades, mezclando divertidos eventos sociales y sesiones con interesantes y actuales contenidos, permitiendo:

-Crear conexiones con socios potenciales y posibles nuevos negocios.
-Conocer las últimas tendencias y desarrollos que afectan a la cadena de suministro de la carga aérea a través de un montaje tipo conferencia, además de una variedad de paneles y sesiones de trabajo.
-Estar al día de las últimas regulaciones gubernamentales y su impacto en la industria.

Puede seguir a CNS en Twitter y LinkedIn y compartir con su red social que va a asistir a CNS 2022 utilizando #CNSPartnership.

Para obtener más información y registrarse, ingrese a este link:

https://www.iata.org/en/events/cns-partnership-conference/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual