NOTICIAS DESTACADAS

Industria de la carga aérea se prepara para una nueva versión de la Conferencia CNS Partnership

Desde el próximo 29 de agosto hasta el 31, profesionales relacionados con la carga aérea de Estados Unidos y el mundo, se reunirán en una nueva edición de la Conferencia CNS Partnership, el principal evento de la industria de la carga aérea, que este año se realizará de manera presencial en el hotel JW Marriott Turnberry de Miami, Florida.

Desde hace 30 años, la conferencia CNS Partnership ha reunido a los líderes y responsables del sector para explorar e influir en el desarrollo futuro de la carga aérea.

Este año, la conferencia busca ser “un conector” para apoyar los esfuerzos empresariales de sus socios en todo lo que se pueda y analizar el estado de la industria de carga aérea.

De acuerdo con las proyecciones, el sector de la carga aérea debe prepararse para el rápido crecimiento del comercio electrónico, que se prevé que crezca al doble del ritmo del tradicional, con 4,8 billones de dólares en ventas globales para 2021. La velocidad y la modernización son esenciales para la sostenibilidad del sector, ya que las expectativas de los consumidores son más exigentes. Mientras tanto, la seguridad y el cumplimiento de la normativa también deben estar en primera línea del negocio diario. Esta es una de las principales prioridades de la CNS y de todos los líderes de la carga aérea en el mundo y será el tema clave de la 30ª Conferencia CNS Partnership.

Contando con los más altos estándares de seguridad para que el evento se desarrolle de manera presencial, quienes no puedan viajar a Miami podrán unirse también a esta nueva versión de la conferencia de manera remota, por medio de una transmisión en vivo de las sesiones principales, un área de exhibición virtual y una herramienta de citas de última generación para conectarse sobre la marcha y planificar con anticipación. Para obtener más información y registrarse, ingrese a este link.

Siga a CNS en Twitter y LinkedIn y comparta con su red social su participación en CNS 2021 utilizando #CNSPartnership

Revise la agenda acá:

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual