NOTICIAS DESTACADAS

American Airlines abrirá ruta directa entre Chicago-San José y Guanacaste

A partir del próximo martes 02 de noviembre, la aerolínea American Airlines operará la ruta Chicago, Illinois (ORD) – San José (SJO), así como Chicago (ORD)-Guanacaste (LIR) con vuelos directos en aeronave Boeing 738 para 172 pasajeros.

El vuelo a San José arribará a las 23 horas tres veces por semana: martes, jueves y sábado. El regreso a Chicago será los miércoles, viernes y domingos a las 09.00 horas. Entretanto, el vuelo a Guanacaste arribará al Daniel Oduber los sábados a las 14.18 horas y regresará a Chicago ese mismo día a las 15.18 horas.

“Estos vuelos fortalecerán la temporada alta que inicia tradicionalmente en la tercera semana de noviembre, y nos conectarán con un foco estratégico de atracción de turismo hacia Costa Rica, la ciudad de Chicago en el estado de Illinois; es una noticia que trae esperanza al proceso gradual de recuperación del sector turismo”, dijo Gustavo J. Segura, Ministro de Turismo.

La confirmación de estas nuevas rutas es el resultado de las negociaciones llevadas a cabo por el ICT con esta aerolínea estadounidense.

“American Airlines tiene un fuerte compromiso con Costa Rica, muestra de ello son los 84 vuelos semanales que estaremos operando en el otoño a cinco destinos- la mayor operación que hemos tenido durante nuestros 31 años en Costa Rica”, dijo Rafael Sánchez, Gerente Regional de Centroamérica en American. “Estamos orgullosos de arrancar una nueva ruta desde San José y Liberia, ofreciendo a nuestros clientes mayores opciones de viaje, ahora a Chicago, uno de nuestros centros de conexiones más importantes en Estados Unidos”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual