NOTICIAS DESTACADAS

Inició primera ruta entre AIFA y EU, operada por Aeroméxico

Este primero de mayo Aeroméxico comenzó a operar la primera ruta que conecta el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con Estados Unidos, hacia el Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH), en Houston, Texas.

De acuerdo con información de la aerolínea, se ofrecerá una frecuencia diaria con equipos Embraer 190.

Aeroméxico vuela desde el AIFA hacia ocho destinos nacionales (Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Oaxaca, Puerto Vallarta y Veracruz) y ahora hacia uno internacional (Houston), con alrededor de 800 llegadas y salidas mensuales.

Este primer vuelo inició sus operaciones de despegue a las 15:10 horas de ayer 1 de mayo y aterrizó a las 18:14 horas en el aeropuerto George Bush, en Houston Texas.

La Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT) explicó que a pesar de esta en categoría 2, se autorizó este vuelo, ya que el AIFA se encuentra dentro de la zona del Valle de México, por lo que no se consideró propiamente como un nuevo vuelo.

En días pasados, se dio a conocer la llegada del vigésimo avión Boeing Dreamliner Max 787 serie 9 para Aeroméxico, el cual reduce hasta 20 por ciento las emisiones de dióxido de carbono y nitrógeno…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual