NOTICIAS DESTACADAS

Investigadores de Oxford se asocian con American Airlines, British Airways y oneworld

American Airlines, British Airways y oneworld® se han asociado con investigadores del Oxford Internet Institute (OII), la Universidad de Oxford, en la revisión y análisis de datos de encuestas de la prueba de prueba COVID-19 lanzada recientemente por las aerolíneas y la alianza.

El proyecto ‘Confianza, pruebas y viajes, uso de la tecnología, conocimiento de los viajeros y cumplimiento de las reglas de salud de COVID-19’, involucra a investigadores de OII que analizan datos de encuestas agregados no personales de viajeros aéreos sobre su comportamiento y sentimiento hacia el régimen de prueba de prueba.

Las aerolíneas y la alianza han creado un grupo de trabajo para evaluar los resultados de la prueba. El grupo de trabajo, compuesto por representantes de las aerolíneas miembros de oneworld y expertos médicos independientes, trabajará con el Oxford Internet Institute para considerar los resultados y las implicaciones de los datos de la encuesta de los participantes en el ensayo.

El profesor Phil Howard, director del Oxford Internet Institute, dijo: “La Universidad de Oxford ya está desempeñando un papel de liderazgo en la lucha contra el COVID-19 con el desarrollo de una vacuna. Me complace que los investigadores de la OII estén trabajando para analizar y revisar los datos de la encuesta de este importante ensayo para que comprendamos más sobre las opciones disponibles para viajes aéreos más seguros «.

En una declaración conjunta, American Airlines, British Airways y oneworld dijeron: “Nos complace trabajar con una de las instituciones académicas líderes en el mundo para revisar los resultados de nuestra encuesta de prueba de pasajeros, que esperamos ayude a proporcionar a los gobiernos de ambos lados del Atlántico con la evidencia que necesitan para desbloquear los viajes y poner en marcha la economía global. Alejarse de las cuarentenas en favor de programas de pruebas integrales tiene el potencial de aumentar notablemente la confianza del cliente en los viajes aéreos»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual