NOTICIAS DESTACADAS

Jamaica y Paraguay buscan potenciar el turismo entre ambos países

En ocasión de su reciente viaje a Jamaica, la ministra Sofía Montiel de Afara mantuvo una reunión, en el Centro de Convenciones de Montego Bay, con el ministro de turismo del país caribeño Edmund Bartlett, orientada a potenciar el turismo entre ambos países.

“El memorándum de entendimiento que estamos analizando permitirá profundizar las relaciones fraternales que ambas naciones han compartido durante mucho tiempo y el turismo nos ofrece ahora esta oportunidad de extenderlas a un marco de colaboración”, señalaron ambos ministros.

Varias áreas se incluirán en consideración en el memorándum de entendimiento, como el desarrollo de pequeñas y medianas empresas que constituyen más del 80% de las entidades turísticas a nivel mundial con el objetivo de permitir mayores niveles de producción contribuyendo de esa manera a la cadena de valor económico de ambos países.

El turismo multidestinos es un elemento básico para permitir un mayor flujo de visitantes provenientes de destinos lejanos. La necesidad de armonizar los controles fronterizos y de salud, así como la conectividad aérea son necesarias para facilitar el tránsito de personas entre los países, destacó la ministra Montiel…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual