NOTICIAS DESTACADAS

JetBlue aterriza en Bogotá con nueva ruta sin escalas desde NY

La aerolínea JetBlue anunció que ahora vuela sin escalas entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK) y el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, Colombia (BOG).

«Este nuevo servicio se lanzó la semana pasada y parte de la estrategia de JetBlue de servir a los clientes en mercados donde los viajes de recreación y los viajes para visitar a familiares y amigos (VFR, por sus siglas en inglés) muestran signos de fortaleza», explicó la aerolínea en un comunicado.

Además, JetBlue también explicó que esta nueva ruta le permite generar ingresos, volver a poner en servicio aeronaves que de otra manera estarían inactivas y agregar más oportunidades de vuelo para los miembros de la tripulación de JetBlue.

«Este nuevo mercado maximiza el potencial de ingresos en toda la red internacional existente. Esta nueva ruta busca crecer la presencia de JetBlue en la ciudad de Nueva York, y conectar una variedad de nuevas ciudades a través de la costa este y Latinoamérica», indican…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual