NOTICIAS DESTACADAS

Jetblue consolida servicio en aeropuerto Logan

JetBlue anunció el miércoles que está consolidando el servicio en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston y otras cuatro áreas metropolitanas importantes entre el 15 de abril y el 10 de junio como resultado de la baja demanda debido al brote de coronavirus.

La aerolínea dijo que los horarios revisados ​​en Boston, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco y Washington, D.C., están destinados a reducir el exceso de vuelo en un momento en que la demanda está en su punto más bajo.

Esto significa que, en lugar de los típicos 180 viajes diarios de Logan, ahora solo habrá 28.

La aerolínea también suspende el servicio en el aeropuerto T.F. Green de Rhode Island y varios otros aeropuertos durante este período de tiempo.

«Enfrentamos nuevos desafíos todos los días y no podemos dudar en tomar los pasos necesarios para reducir nuestros costos en medio de una caída dramática de la demanda para que podamos salir de este momento sin precedentes como una compañía sólida para nuestros clientes y miembros de la tripulación», dijo Scott Laurence, jefe de ingresos y planificación de JetBlue.

Los clientes cuyos vuelos hayan sido cancelados recibirán una notificación por correo electrónico para las opciones de cambio de reserva en otros vuelos de Jetblue o la elección de un reembolso o crédito para futuros viajes.

JetBlue dijo que ha reducido los vuelos en toda la red a un 80% por día en abril…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual