NOTICIAS DESTACADAS

JetBlue dejará de volar a México

JetBlue está planeando dejar de volar a la Ciudad de México, después de cuatro años de estar ofreciendo vuelos a este destino.

Aunque la aerolínea aún tiene vuelos pendientes que saldrán desde Boston, Nueva York, Fort Lauderdale y Orlando, hacia la Ciudad de México, se sabe que dejará de tener viajes a este punto después del 8 de enero de 2020.

“Como parte de un programa continuo de optimización de la red, JetBlue suspenderá sus rutas a la Ciudad de México, y el último día de servicio será el 8 de enero de 2020. Dejar de ir a la Ciudad de México nos permitirá redistribuir los aviones adicionales en nuestras rutas de mayor rendimiento, donde la demanda del premiado servicio de JetBlue y las tarifas bajas están creciendo. JetBlue se comunicará con los clientes afectados por la suspensión de la ruta para analizar opciones para ellos”, dijo la compañía en un comunicado.

Aunque la aerolínea dejará de ir a la Ciudad de México, hay otros destinos mexicanos a los que JetBlue seguirá viajando, por lo que dejará activa la ruta de Nueva York a Cancún…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual