NOTICIAS DESTACADAS

SKY anuncia vuelos de Lima a Cancún, Punta Cana y Miami

Con nuevas rutas desde Lima a Cancún, Puerto Cana y Miami, SKY Airline fortalece su malla internacional. El anuncio fue adelantado en el congreso de ACHET en Chiloé por Stefano De Luca, subgerente de ventas de la low cost chilena. En agosto, dijo, la compañía volvió a crecer a un ritmo de dos dígitos, registrando 13% más pasajeros.

«En menos de seis meses en Perú ya alcanzamos un objetivo que nos planteábamos para dos años, ser la segunda aerolínea en volumen de pasajeros con 10 destinos domésticos y una ruta internacional», dijo el subgerente de ventas de SKY, Stefano De Luca, ante unos 200 representantes de la industria turística chilena.

En el Congreso Anual de ACHET el ejecutivo anunció tres nuevas rutas internacionales desde Lima: Cancún y Punta Cana, para este verano, y Miami para el segundo semestre del año 2020.

Este año, señaló, la compañía terminará el ejercicio con una flota compuesta en 75% por aviones Airbus A320 Neo, y para 2020 el 100% de la flota estará integrada por este modelo y empezara a incorporar aviones A321 Neo

«Seguimos creciendo a dos dígitos, en agosto aumentamos 13% el número de pasajeros», dijo Stefano De Luca

En verano las rutas desde Chile a Florianópolis, Salvador, Sao Paulo, Montevideo y Puerto Natales, ya están disponibles…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual