Ahora leyendo:
JetBlue y American Airlines responden a las restricciones de vuelos de EEUU a Cuba
Toda la noticia 2 minutes read

JetBlue y American Airlines responden a las restricciones de vuelos de EEUU a Cuba

Las aerolíneas JetBlue y American limitarán sus vuelos a los aeropuertos de Cuba tras las recientes restricciones de viajes de Estados Unidos a la Isla, decretadas este viernes por el presidente Donald Trump.

«JetBlue ya no operará desde y hacia Camagüey, Holguín y Santa Clara a partir del 10 de diciembre de 2019», apunta un comunicado de esta compañía, donde agregan que los afectados podrán solicitar un reembolso o crédito para los vuelos programados en esa fecha y días posteriores.

Las prohibiciones de vuelos a la Isla no afectarán a los programados hacia La Habana, por lo que los pasajeros de esta aerolínea podrán solicitar un cambio a los disponibles desde la capital de Cuba.

Por su parte, American Airlines señaló que «continuaremos cumpliendo con la ley federal, trabajando con la administración y actualizando nuestras políticas y procedimientos con respecto a los viajes a Cuba según sea necesario». Sin dar más detalles hasta el momento de cerrar esta nota.

Además de los aeropuertos de Santa Clara, Camagüey y Holguín, se verán afectados todos los vuelos hacia los de Cayo Coco y Cayo Largo, Cienfuegos, Manzanillo, Matanzas y Santiago de Cuba.

Delta, United y Southwest solo vuelan hacia La Habana por lo que no se ven afectadas por estas medidas…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.