NOTICIAS DESTACADAS

JetBlue y Shell anuncian acuerdo para la compra de combustible sostenible

JetBlue y Shell Aviation anunciaron una nueva colaboración para el suministro de combustible de aviación sostenible (SAF). Este acuerdo estará vigente para el Aeropuerto Internacional de los Ángeles (LAX) y prevé la entrega de 10 millones de galones de SAF a partir de la primera mitad de 2023.

El acuerdo entre JetBlue y Shell Aviation incluye la entrega de 10 millones de galones en LAX durante los próximos dos años. Además, existe la opción de compra de 5 millones de galones más en el tercer año, pudiendo ser entregados en cualquier aeropuerto de la red de destinos de JetBlue.

“Llevamos mucho tiempo diciendo que necesitamos que muchas partes interesadas den un paso adelante para alcanzar nuestros ambiciosos objetivos de reducción de emisiones. Este acuerdo con Shell es una señal clave del creciente compromiso de los principales productores de combustible para empezar a convertir el combustible convencional para aviones en SAF”. Dijo Robin Hayes, director ejecutivo de JetBlue

Por su parte, Shell Aviation tiene como objetivo propio que el SAF alcance el 10% de las ventas globales de combustibles de aviación para el año 2030. El proveedor de combustibles se encuentra trabajando para incrementar la capacidad de producción de SAF…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual