NOTICIAS DESTACADAS

JetSMART inaugura hoy sus vuelos entre Buenos Aires y Concepción: nuevo hito en la conectividad regional

Un hecho histórico en la conectividad regional tendrá lugar hoy miércoles cuando JetSMART inaugure sus vuelos entre Buenos Aires y Concepción. Y es que será la primera vez que una aerolínea conecte ambas ciudades de manera regular con vuelos sin escalas.

JetSMART operará tres veces por semana entre Buenos Aires y Concepción, los lunes, miércoles y domingos. El horario regular será levemente diferente del del vuelo inaugural, con salidas a las 13:11 y arribo a la ciudad chilena a las 15:49, desde donde despegará a las 16:30 para aterrizar en Ezeiza a las 18:54.

Concepción es la tercera ciudad más grande de Chile, tras Santiago y Valparaíso. A su vez, importantes industrias madereras se encuentran en la región y cercanas a esta ciudad.

Ofrece una variada oferta turística siendo su principal punto el Monitor Huascar, buque de la Armada Peruana que se ofrece como museo luego de su captura en la Guerra del Pacífico, y de las variadas playas de arenas negras cercanas a la ciudad.

El aeropuerto Carriel Sur es la segunda base de JetSMART en Chile, en donde tiene de manera permanente tres Airbus A320 con sus respectivas tripulaciones: los CC-AWN, CC-AWZ y CC-DID…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual