NOTICIAS DESTACADAS

JetSMART llega a su 5º aniversario, conectando a más de 8 millones de pasajeros

Este 25 de julio, JetSMART Airlines, celebra su quinto aniversario conectando a más de 8 millones de personas en Sudamérica.

“Venimos a Sudamérica a revolucionar la aviación, a llevarle el viaje en avión a todos los sudamericanos. Aún hay millones de personas que no han vivido volar SMART y nuestra misión sigue siendo conectarlos a todos. Con la visión de poder transportar 100 millones de pasajeros y tener una flota de 100 aviones hacia 2029. El factor JetSMART ha llevado a que los pasajeros paguen la mitad que antes, a conectar regiones con rutas SMART sin pasar por Santiago y unir comunidades descentralizando el país. Gracias a todos los clientes que han confiado en nosotros, a nuestros colaboradores, Rockstars; y a nuestros socios, proveedores, autoridades y aliados. Ya llevamos 8 millones de pasajeros, faltan 92 millones, JetSMART está apenas empezando” señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART sobre los primeros cinco años y el futuro de la compañía.

Así, en esta instancia, JetSMART no solo celebra lo realizado en sus primeros cinco años de vida, sino que hace una proyección del camino a transitar durante la próxima media década: hoy cuenta con una flota de 18 aviones y se espera que para 2029 supere la marca de 100 aviones A320 (NEO y CEO). Por otra parte, a la fecha, JetSMART ha transportado más de 8 millones de pasajeros -1.45 millones durante la pandemia- con la meta de alcanzar los 100 millones en 2028.

Con sus bases de operaciones en Antofagasta y Concepción, trajo importancia a las regiones. Actualmente, JetSMART es la única aerolínea nacional que cuenta con tres bases de operaciones (Santiago, Concepción y Antofagasta) y, además, tiene 38 rutas domésticas en Chile, de las cuales 19 no pasan por Santiago y ha establecido 8 rutas internacionales, conectando a 5 países de Sudamérica: Chile, Argentina, Colombia, Perú y Brasil.

Promociones de Cumpleaños

La principal aerolínea Ultra Low Cost de la región, tira la casa por la ventana en su aniversario número 5 con increíbles promociones para volar por todo Chile y Sudamérica.

En línea con la apertura de fronteras para vacunados y manteniendo siempre su sello de precios ultra bajos, la compañía aérea tendrá por una semana tarifas que van desde los $500 más tasas por tramo en rutas nacionales y desde $15.500 más tasas por tramo en rutas internacionales.

Dentro de las rutas que estarán en promoción a contar de hoy, destacan Concepción – Santiago y La Serena – Santiago con tarifas desde los $500 más tasas por tramo, reforzando así el compromiso de JetSMART por contribuir a la descentralización del país.

Además de los precios ultra bajos, JetSMART otorgará un 20% de descuento para todos sus clientes de la Alianza Banco Estado, así como también para los miembros del Club de Descuentos. En esta misma línea, habrá un abono extra entre el 27 y 30 de julio de 10%, 15%, 20% en giftcards de $20.000, $50.000 y $80.000, respectivamente.

En su semana aniversario también habrá sorpresas, promociones flash y un mega concurso llamado #NuevosDelAire, que tiene como eje principal seguir democratizando el cielo, premiando a quienes vuelan por primera vez. Se sortearán 5 premios que incluye 5 viajes por ganador, destino a elección, junto a 5 acompañantes. Dicho concurso se desarrollará entre el 23 y 30 de julio a través de las redes sociales de JetSMART.

Víctor Mejía, Gerente Comercial de JetSMART, celebra el quinto aniversario de la compañía y destaca el paquete de promociones que tendrá la principal aerolínea Ultra Low Cost de la región: “Es una manera de festejar a lo grande los primeros cinco años del inicio de la democratización del vuelo en Chile. Entendemos que esa ha sido la esencia de JetSMART en sus primeros cinco años: facilitar la conectividad en el país y la región. Y en ese sentido, creemos firmemente que esta es la manera de celebrarlo, facilitando aún más esa conexión”

Por último, cabe destacar que JetSMART Airlines actualizó su política de flexibilidad hasta el viernes 30 de julio establecida por la situación sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19.

Asimismo, desde su arribo al país, uno de los pilares de JetSMART ha sido operar bajo un modelo sostenible en términos de reducción de su huella de carbono por pasajero, con una flota de aviones nuevos, la compra de asientos Recaro más livianos y hechos con cuero reciclado sostenible (Eleather) e incluso, incursionando en el uso de biocombustible ecológico (biofuel).

Vuela seguro, vuela SMART

Desde el primer momento de la pandemia, la compañía ha implementado un riguroso protocolo de higiene y bioseguridad denominado “Compromiso SMART”, el cual contempla medidas antes, durante y después de cada vuelo, los cuales están por sobre los requerimientos definidos por la IATA, OAC, OMS y la DGAC local, y que los ha llevado a ser la única aerolínea nacional en formalizar una alianza colaborativa con Cruz Roja para brindar charlas a bordo sobre prevención y contención emocional, siendo la única aerolínea en obtener una doble certificación de su implementación, con el Sello IRAM de Protocolo COVID-19 Verificado RI:65 otorgado por la filial chilena del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y una certificación categoría “Platinum”, entregada por APEX Health Safety, impulsado por SimpliFlying.

Compartir noticia:
Fuente: JetSMART
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual