Ahora leyendo:
KLM contará con el primer puente de pasajeros completamente automático de Europa
Toda la noticia 2 minutes read

KLM contará con el primer puente de pasajeros completamente automático de Europa

El aeropuerto holandés Schiphol hogar de la aerolínea KLM inauguró el primer puente de pasajeros completamente automático del continente, el cual traerá múltiples beneficios tanto a la aerolínea, al aeropuerto y a los pasajeros, haciendo mano de la tecnología disponible hoy en día.

Hace un año el Aeropuerto de Wellington (WLG) en Nueva Zelanda ya puso en funcionamiento la primera operación con un puente automático en el mundo.

Este sistema innovador permite que un puente doble de pasajeros se conecte automáticamente de la terminal aérea a la aeronave en menos de un minuto, lo que reduce el tiempo de espera para los pasajeros y ayuda a acelerar los tiempos de respuesta de los aviones. El nuevo sistema también significa una menor probabilidad de mal funcionamiento o daños debido a errores operativos.

Este está equipado con un sistema de tecnología inteligente en el que las cámaras en el puente reconocen la puerta de la aeronave. El puente se puede conectar a la puerta del avión mediante sensores. Un miembro del personal de KLM activa el puente de pasajeros automático y monitorea el proceso.

El puente de pasajeros completamente automático fue desarrollado en colaboración con el proveedor de puentes CIMC-TianDa, la firma holandesa de alta tecnología Sioux-CCM y KLM. Y será utilizado por KLM y sus socios de SkyTeam para vuelos intercontinentales que parten de la sala F, donde será probado hasta fines de 2019 para posteriormente tomar una decisión sobre su despliegue en todo el aeropuerto…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.