NOTICIAS DESTACADAS

La visión desde American Airlines: NDC continúa siendo crítico aún en épocas difíciles

Por: Neil Geurin, Director of Sales and Distribution Strategy, American Airlines

Hoy la industria se enfrenta a una situación única, con el regreso a la normalidad siendo más un maratón que un sprint. En American Airlines permanecemos optimistas y nos estamos preparando para el futuro.

A medida que la demanda vaya mejorando, queremos asegurarnos de que nuestros clientes y viajeros puedan acceder a nuestros productos y servicios tan fácilmente como sea posible. Hemos estado trabajando para proveer a nuestros viajeros la mayor cantidad de opciones y transparencia, y una de las herramientas que pensamos que será importante a lo largo de este proceso es NDC. Mientras navegamos en este ambiente actual tan retador, aún creemos que es el año de la industrialización NDC – un viaje en el que hemos estado durante muchos años.

Nueva experiencia del cliente

Durante los dos últimos años, American Airlines ha trabajado de cerca con Amadeus como parte del programa NDC [X], para que nuestras ofertas y contenidos estén disponibles a través de NDC para las agencias con las cuales trabajamos . Estoy contento de que hemos sido capaces de seguir adelante con el desarrollo e instalación de NDC ya que vemos que beneficiará a todos los jugadores en el proceso del viaje y será aún más crucial en la recuperación de nuestra industria.

Recientemente, hemos completado nuestra integración de asientos vía NDC con Amadeus, y hemos ahora añadido opciones de asientos pagados. Estos están disponibles en Amadeus Web Services, las herramientas de venta en línea de Amadeus (cytric Travel & Expense) y la plataforma de reservas de punto de venta para agentes de viaje (Amadeus Selling Platform Connect).

Esta evolución soporta nuestra filosofía de asegurar que el hacer negocios con nosotros sea fácil para nuestros clientes – no importa dónde ni cómo quieran reservar.

Llevando a NDC hacia adelante

Conforme vemos hacia el futuro, sabemos que aún hay más que hacer. Este es un esfuerzo colectivo de la industria para llevar hacia adelante los estándares e industrializar NDC. Como los pasajeros requieren evolucionar, será crítico ofrecer cada vez más opciones, incluyendo, capacidades especializadas y a la medida para las corporaciones, mientras que los estándares continúan desarrollándose para hacer frente al servicio de transacciones más complejas.

A medida que la industria de las aerolíneas vaya recuperándose permanecemos comprometidos con proveer mejores experiencias y más valor para nuestros clientes, sin importar en dónde o como ellos reserven sus viajes en los próximos días, semanas y años por venir.

Mire el video para escuchar más acerca del progreso de American Airlines en NDC.

Compartir noticia:
Fuente: Amadeus
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual