NOTICIAS DESTACADAS

Lanzan nuevo "programa de intercambios de respuesta rápida" en partes certificadas para líneas aéreas

Kellstrom Materials líder proveedor de partes aeronáuticas comerciales anunció recientemente que ha lanzado su "Programa de Intercambios de Respuesta Rápida" (FTE en inglés), en conjunto con sus socios: las líneas aéreas más grandes. Desarrollado para apoyar a los operadores con un acceso excepcionalmente rápido a partes certificadas y sistema de intercambios, el nuevo programa FTE es el resultado de una colaboración muy cercana entre Kellstrom Materials y sus clientes a nivel global: aerolíneas, MRO y clientes de transporte aéreo.

Algunas aerolíneas asociadas han dado a Kellstrom Materials acceso a sus inventarios, brindando a los operadores asociados la oportunidad de generar beneficios por intercambios o préstamos de inventarios administrados por Kellstrom Materials. La empresa ha realizado una significativa inversión en el nuevo programa y diseñará programas a la medida de cada cliente para asegurar la disponibilidad requerida por cada uno de ellos.

"El programa FTE ayudará a los operadores mundiales a evitar tiempos muertos innecesarios así como también reducirá la cantidad de inventarios y costos de operación. Como miembros de la industria del transporte aéreo y líderes en cadena de suministro, estamos orgullosos de trabajar con las aerolíneas asociadas para crear un programa de intercambios de respuesta rápida que tendrá un impacto en operación, economía y sustentabilidad, afirmó Oscar Torres, Presidente y COO de la compañía.

Algunos de los puntos clave en el programa FTE incluye material dedicado a contratos de clientes; inicialmente soportando ítems "no go" para A320, 737NG y 777; almacenes en Chicago, Francia y Singapur; embarque el mismo día, 24-horas "en vivo " soporte AOG; componentes de mantenimiento y servicios de reparación administrados por Kellstrom Materials a través de proveedores de primer nivel .

Sobre Keelstrom Materials

Kellstrom Materials, con oficinas principales en sus instalaciones de 160,000 pies cuadrados cercanas al Aeropuerto Internacional O"™Hare de Chicago, brinda soporte a aerolíneas líderes y operadores del transporte aéreo con costo-beneficio, aprovisionamiento de partes aeronáuticas y soporte para las cadenas de suministro.

El amplio rango de servicios de Kellstrom Materials incluye distribución de partes nuevas de OEM, AOG y JIT , administración de consignación, distribución de partes previamente apropiadas, administración de reparaciones, componentes rotables en condición Overhauled , motores completos, programas de aprovisionamiento de flota basados en experiencias del mundo real.

 

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual