NOTICIAS DESTACADAS

LATAM Airlines aumentará su capacidad y prevé crecer 11% en pasajeros en México

El gigante sudamericano LATAM Airlines proyecta aumentar su flujo de pasajeros desde México al menos 11% durante 2020, aumentando su capacidad de asientos en 20% a través de la incorporación de aviones más grandes en su ruta hacia São Paulo, en tanto que mantendrá el mismo ritmo de operaciones a Santiago de Chile y Lima.

Diana Olivares, directora general de la aerolínea en México, Centroamérica y Caribe, explicó que el equipo A350 aportará 82 asientos más a la ruta México- São Paulo, sustituyendo al avión B767 que actualmente opera a partir del 30 de mayo, y además prevé continuar con sus operaciones en sus rutas México-Santiago de Chile, Cancún-Santiago de Chile y Cancún-Lima.

“Aumentaremos en 20% la capacidad en México-Sao Paulo en clase turista, y como todos nuestros vuelos tienen una nueva configuración, también vamos a tener la cabina premium economy”, explicó la directiva en el marco de la junta reglamentaria de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana.

Con un alza de 11%, la aerolínea le daría la vuelta a la caída de 2% que mostró el flujo de pasajeros desde México, transportando poco más de 748,000 usuarios al cierre del año…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual