NOTICIAS DESTACADAS

LATAM Airlines nombrada la mejor aerolínea de Sudamérica

LATAM Airlines fue nombrada la "Mejor aerolínea de Sudamérica" en la 14° entrega de los premios Global Traveler GT Tested Reader Survey Awards, que se celebró ayer en el hotel The Peninsula en Beverly Hills, California.

Este reconocimiento va en la misma línea que el reciente nombramiento de LATAM como "Aerolínea líder de Sudamérica" en los World Travel Awards 2017, que se anunciaron el lunes 11 de diciembre.

«Es un gran honor ser reconocido como la aerolínea líder en Sudamérica en dos prestigiosos premios internacionales», dijo Claudia Sender, Vicepresidente Senior de Clientes de LATAM Airlines. «Estos reconocimientos se basan en las opiniones de viajeros expertos y es una importante forma de medir lo que nuestros clientes valoran. Como compañía, seguimos trabajando en el compromiso de ofrecer a nuestros pasajeros no solo una red de destinos única hacía, desde y dentro de Latinoamérica, sino también la mejor experiencia de viaje desde el momento de la compra y hasta la llegada al destino».

Los resultados de los GT Tested Reader Survey Awards están basados en una encuesta online verificada e independiente a los lectores de la revista Global Traveler, que cuenta con las opiniones de viajeros frecuentes que en promedio viajan al año 11 vuelos internacionales y 13 nacionales ida y vuelta y alojan 60 noches en hoteles, con un 68% volando regularmente en clase ejecutiva. En 2017, 22.000 personas participaron en la encuesta, y pudieron votar por sus aerolíneas favoritas, hoteles, programas de fidelidad y productos relacionados con los viajes.

Los World Travel Awards han identificado y premiado la excelencia en la industria internacional de viajes y turismo en los últimos 24 años. El premio invita a los profesionales de la industria de viajes a votar por los mejores productos de viaje, desde destinos y hoteles hasta operadores de cruceros y aerolíneas, a nivel nacional, regional y mundial. Los votos son auditados para asegurar su validez.

LATAM Airlines ofrece más vuelos y destinos que cualquier otro grupo de aerolíneas en Latinoamérica, llegando a más de 140 destinos en 25 países, incluyendo operaciones nacionales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. LATAM vuela a las principales ciudades de la región, incluyendo São Paulo, Santiago, Buenos Aires, Lima, Bogotá y Guayaquil, así como a los principales destinos turísticos como Machu Picchu y el Parque Nacional Torres del Paine, las Islas Galápagos y Río de Janeiro.

LATAM también es miembro de oneworld, que fue galardonado con el título de ‘Mejor alianza aérea’ en los GT Tested Reader Survey Awards por octavo año consecutivo y la ‘Alianza de aerolíneas líder internacionalmente’ en la decimoquinta edición de los World Travel Awards 2017.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual