NOTICIAS DESTACADAS

LATAM Airlines reconectará Cancún con Santiago de Chile

Continuando con su proceso de reactivación gradual de operaciones internacionales, LATAM Airlines Group, anunció que reanudará su ruta Santiago – Cancún a partir del 10 de septiembre. La aerolínea iniciará esta ruta con una frecuencia semanal saliendo de Santiago el viernes a las 08:35 y llegando a la playa mexicana a las 14:40 horas, mientras que el vuelo de regreso despegará de Cancún el mismo día a las 17:00 horas, llegando a la capital de Chile a las 02:40 horas del día siguiente.

A partir del mes de octubre LATAM sumará una frecuencia adicional saliendo de Santiago el domingo a las 08:35 horas para llegar a Cancún a las 14:40 horas. De regreso despegará del destino caribeño el lunes a las 00:30 horas, llegando a la capital chilena a las 10:10 am, hora local. La ruta será operada con un Boeing 787-9 con capacidad para 313 pasajeros, 283 en Economy y 30 en Premium Business. Los boletos ya se encuentran disponibles a través de latam.com.

“México es uno de los destinos con mayor apertura para el turismo internacional, la reactivación de esta ruta nos permitirá, no solo ser la única aerolínea en ofrecer un vuelo directo, sino atender la creciente demanda de turismo desde y hacia el destino mexicano” aseguró Diana Olivares, Directora General de LATAM Airlines en México…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual