AEROLÍNEAS

Latam cambia estructura tarifaria para vuelos domésticos que agrega opción sin equipaje de mano

En un contexto de fuerte competencia en la industria de las aerolíneas, Latam Airlines hizo cambios a su estructura de tarifas para vuelos domésticos, siendo el primer país elegido, Chile.

A partir de hoy, la compañía ofrecerá una tarifa “Basic”, que permitirá al pasajero llevar en cabina un artículo personal, como un bolso para laptop o cartera, sin la opción de equipaje de mano o facturado.

La nueva tarifa reemplazará a la opción conocida como “Promo” que opera para vuelos nacionales. De esta forma, la nueva opción se convertirá en la tarifa más económica para los pasajeros y se sumará a las “Light”, “Plus” y “Top”, las que según informó la empresa permanecerán sin cambios.

En septiembre, en tanto, se implementará esta nueva opción para los vuelos domésticos que tiene la compañía en otros países como Perú, Colombia, Ecuador y Argentina. En Brasil, sin embargo, no se realizará cambios a la banda tarifaria y se mantendrá la actual.

“Como parte de nuestro compromiso por ofrecer más opciones, personalización y flexibilidad para atender a todo tipo de pasajeros, ahora existen aún más alternativas para que los que desean viajar ligeros y pagar menos, mientras acumulan millas de viajero frecuente”, dijo Andreas Schek, vicepresidente de Ventas, Latam Airlines Group…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual