Ahora leyendo:
Latam Cargo incorporará nuevos aviones y expandirá capacidad hasta en 50% a 2024
Toda la noticia 2 minutes read

Latam Cargo incorporará nuevos aviones y expandirá capacidad hasta en 50% a 2024

Latam Cargo anunció que adelanta la llegada de aviones en el marco de su plan que apunta a casi duplicar su flota destinada a este negocio con hasta ocho nuevas unidades.

Según Diario Financiero, de Chile, si bien estaba previsto recibir las primeras cuatro unidades durante este año, en definitiva la aerolínea decidió traer el primero en diciembre pasado para así estar más preparada para enfrentar la demanda de esta temporada alta.

El CEO de Latam Cargo, Andrés Bianchi, recordó con una anécdota la urgencia que tuvo esta adquisición para estrategia de la firma: el nuevo avión salió directo de la fábrica pintado a medias y sin el logo. Un episodio con el cual este ejecutivo grafica que la tarea de acelerar el plan no fue fácil, no sólo por apurar el arribo de la aeronave sino por alistar todos los procesos anexos desde la ampliación de bodegas, contratación de personal y otras funciones logísticas.

Luego de esta partida, la firma reforzará su capacidad con la entrada de una segunda unidad en este mes. Así, a fines de 2023 la aerolínea contará con una flota de 19 aviones exclusivos para la movilización de carga…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.