Ahora leyendo:
LATAM Cargo suma a Los Angeles y México como nuevos destinos
Toda la noticia 2 minutes read

LATAM Cargo suma a Los Angeles y México como nuevos destinos

Con el objetivo de mitigar el impacto que el nuevo coronavirus ha generado en la industria aérea, LATAM Cargo anunció la incorporación de Los Angeles y Ciudad de México a su red de vuelos cargueros puros.

Ambas ciudades formarán parte de la ruta Santiago de Chile – Lima – Los Angeles – México – Lima – Santiago, la cual será operada dos veces por semana con aeronaves Boeing 767-300F para favorecer el transporte de productos perecederos hacia Estados Unidos, y el abastecimiento en Sudamérica de productos electrónicos, entre otros productos, provenientes de México y Estados Unidos.

“El contexto actual está poniendo a prueba las cadenas de suministro a nivel global. Queremos demostrarle a nuestros clientes nuestro compromiso con el éxito de sus negocios. Esta nueva operación carguera reemplaza la capacidad en vuelos pasajeros, crítica para clientes clave. Como socios estratégicos, reaccionamos rápidamente para ofrecerles una nueva alternativa y esperamos seguir haciéndolo en los mercados que lo requieran” comentó Andrés Bianchi, CEO del Grupo LATAM Cargo a través de un comunicado.

Desde la compañía destacaron que la nueva operación favorecerá particularmente a los exportadores de mango en Perú y a los de salmón en Chile, dado que la costa oeste de Estados Unidos es uno de los principales centros de consumo de salmón en ese país. Además, desde Los Angeles se amplían las posibilidades de conexión con mercados en Asia…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.