NOTICIAS DESTACADAS

LATAM inauguró vuelos desde Rio de Janeiro a los dos aeropuertos de Buenos Aires

LATAM Brasil comenzó a operar el viernes 16 su segunda conexión entre el Aeropuerto de Galeão y Buenos Aires. Además de volar 3 veces por semana a Aeroparque, la compañía ahora también vuela desde Río de Janeiro al aeropuerto de Ezeiza. La segunda opción de Río de Janeiro a Buenos Aires tiene 5 vuelos semanales y es estacional, prevista para atender la demanda de temporada alta hasta febrero de 2023.

El vuelo en la ruta Río de Janeiro/Galeão-Buenos Aires/Ezeiza opera 5 veces por semana, con una duración de 3h20 en aeronaves Airbus A320. Los vuelos salen todos los días (excepto los jueves y sábados) de Galeão a las 13:05 (hora local) y de Ezeiza a las 17:15 (hora local).

LATAM opera 136 vuelos extra entre Brasil y Argentina en esta temporada alta de verano. Los principales incrementos corresponden a las rutas Buenos Aires/Ezeiza-Rio de Janeiro/Galeão (61 vuelos extra), Buenos Aires/Aeroparque-São Paulo/Guarulhos (33 vuelos extra), Buenos Aires/Aeroparque-Rio de Janeiro/Galeão (23 vuelos extras) y Buenos Aires/Ezeiza-São Paulo/Guarulhos (16 vuelos extras).

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual