NOTICIAS DESTACADAS

LATAM potencia segmento corporativo con más capacidad y más itinerarios en rutas domésticas en Chile

LATAM Airlines Group incrementará la oferta de asientos en rutas seleccionadas en Chile como respuesta a una incipiente recuperación de la demanda, especialmente en el segmento corporativo o de negocios. La filial local del grupo de aerolíneas proyecta un aumento de un 5% en la capacidad (medido en asientos por kilómetro ofrecidos – ASK) de los vuelos desde y hacia Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó y Concepción; todos saliendo desde Santiago.

“Este aumento de capacidad es un indicador de una recuperación paulatina del segmento corporativo, donde cada vez más el viajero de negocios necesita reconectar presencialmente con sus clientes y proveedores, además del interés en el programa de compensación de huella de carbono “Vuela Neutral”, donde LATAM duplica la compensación de las empresas en un esquema 1+1”, señaló Andreas Schek, Vicepresidente de Ventas de LATAM Airlines Group.

El detalle del aumento de capacidad por destino está reflejado a continuación:

Pese a este anuncio, LATAM mantiene su previsión de un cauto optimismo, esperando que las operaciones de pasajeros y la demanda sigan mejorando progresivamente, pero sin perder de vista los riesgos que genera el entorno externo y el escenario mundial.

Para más información sobre el segmento corporativo de LATAM, visite https://www.latam.com/corporate/es_cl/que-es-latam-corporate/

Compartir noticia:
Fuente: LATAM
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual