NOTICIAS DESTACADAS

Chile: LATAM trasladará su operación internacional de pasajeros al nuevo terminal 2 del Aeropuerto de Santiago

A partir del miércoles 2 de marzo, empezando por el vuelo LA2370 (destino Lima, horario de salida 5:35 am), el grupo LATAM trasladará su operación internacional de pasajeros al nuevo terminal 2 del Aeropuerto de Santiago de Chile. Con el fin de minimizar los inconvenientes de este cambio en la experiencia de sus pasajeros, LATAM recomienda:

  1. Anticipe la presentación al aeropuerto a 4 horas antes de la salida de un vuelo internacional.

  2. Una vez arribado al aeropuerto, preséntese en los counters de autochequeo de LATAM. En caso de tener que despachar equipaje, lo podrá hacer en las islas ubicadas desde la zona H hacia el poniente del nuevo terminal. En caso de requerir asistencia, acuda al counter de atención especial.

  3. Si realiza un vuelo de conexión entre un destino nacional a uno internacional (o viceversa), considere los tiempos de traslado entre terminales que pueden alcanzar hasta 15 minutos caminando.

  4. En el caso de una conexión desde un destino internacional a uno nacional, deberá retirar su equipaje al llegar a Chile y re despacharlo en el terminal 1.

  5. Considere los tiempos de desplazamiento entre el sector del check in del nuevo terminal a la puerta de embarque, que puede llegar hasta los 15 minutos.

Cabe recordar que los pasajeros de vuelos nacionales mantendrán su operación en el terminal actual. Para más información sobre la operación de LATAM en el nuevo terminal internacional, ingrese a https://www.latamairlines.com/cl/es/experiencia/aeropuerto/conexiones#nuevo-terminal

Compartir noticia:
Fuente: LATAM
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual