Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
LEVEL incorporará un nuevo avión para reforzar sus rutas entre Barcelona y América
Toda la noticia 2 minutes read

LEVEL incorporará un nuevo avión para reforzar sus rutas entre Barcelona y América

LEVEL, la aerolínea de bajo coste y largo radio de IAG, ha anunciado que incorporará un avión a su flota, modelo Airbus A330-200. Así, la compañía contará con un total de cinco aviones para operar sus rutas entre Barcelona y el continente americano. Con este crecimiento, LEVEL se convertiría en la compañía líder del largo radio en el aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona–El Prat.

Con el nuevo avión, que entrará en el segundo semestre de 2023, LEVEL refuerza su operación en América, donde ya está volando a Estados Unidos, Argentina y Chile. Con el incremento de la operativa durante todo el año, la aerolínea sigue robusteciendo su red, al tiempo que contribuye a la desestacionalización y a la maximización del uso de recursos.

El nuevo A330-200 también contará con pantalla personal de 9 pulgadas en cada asiento para disfrutar de un amplio sistema de entretenimiento con más de 400 contenidos diferentes que abarcan desde películas, series, música, programas locales, podcasts a animación infantil, además de Wifi, a través de tres paquetes de conectividad diferentes.

Según Ricard Falomir, Chief Digital & Operations de LEVEL. “este crecimiento responde a nuestra voluntad de seguir desarrollando la conectividad de largo radio de Barcelona. Hoy en día, somos el segundo operador más importante en el corredor del aeropuerto Josep Tarradellas-El Prat de Barcelona y Estados Unidos y el primer operador de este mismo aeropuerto con Latinoamérica”.

Hace cinco años que LEVEL estableció su base de operaciones en Barcelona y, desde entonces, el compromiso con la conectividad de largo radio de la ciudad se ha mostrado con un crecimiento sólido y sostenido. La aerolínea busca desarrollar la conectividad de la Ciudad Condal con destinos nuevos y relevantes para la ciudad desde múltiples perspectivas. Durante esta temporada de invierno, LEVEL es operador único en cuatro de las cinco rutas que tiene activas, garantizando la conectividad de Barcelona con una propuesta de valor consolidada: precios competitivos y personalización de la experiencia a través de la venta de productos complementarios.

Compartir noticia:
Fuente: LEVEL
Input your search keywords and press Enter.