Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Argentina: Llegó el último vuelo con hinchas de la operación especial de Aerolíneas Argentinas a Qatar
Toda la noticia 2 minutes read

Argentina: Llegó el último vuelo con hinchas de la operación especial de Aerolíneas Argentinas a Qatar

La madrugada del jueves llegó al país el vuelo AR1905 proveniente de Doha con hinchas argentinos. Se trató del último vuelo de la operación especial de Aerolíneas Argentinas.

La aeronave, un Airbus 330 – 200 con 270 pasajeros a bordo, tocó suelo argentino cerca de los 5.00 am.

En total, fueron 18 salidas en las cuales se transportaron más de 4500 pasajeros con tiempos de venta récords en los vuelos correspondientes a los cuartos de final, semifinales y final que se agotaron en minutos.

También, la empresa realizó los 2 chárters que trajeron a los familiares, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del tricampeón mundial. A esto hay que sumarle el chárter del 7 de noviembre que llevó al cuerpo técnico, parte del plantel y colaboradores rumbo a Doha.

“Esta operación, que fue exitosa a todo nivel, nos posicionó como marca de una forma nunca antes vista. Estamos tan felices por el triunfo deportivo como por este 2022 que estamos cerrando en Aerolíneas con un crecimiento notable”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas.

Por su parte, Fabián Lombardo, director comercial de la línea aérea dijo que “concluimos una operación exitosa en términos económicos, estratégicos, con una cantidad de pasajeros importante y nuevos mercados abiertos para la carga aérea, que es un negocio que genera una cuota de ingresos importante. Por supuesto que también a nivel del marketing generó un impacto inédito que dio la vuelta al mundo.”

Por último, la empresa informó que además del transporte de pasajeros llevó en los vuelos hacia Doha más de 100.000 kilos de cerezas con destino final a Hong Kong. También, se llevaron distintos cortes de carne premium para su consumo en Singapur.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.