Ahora leyendo:
Level reanuda operaciones tras seis meses de inactividad
Toda la noticia 2 minutes read

Level reanuda operaciones tras seis meses de inactividad

Level volverá a surcar los cielos este mes de septiembre después de aproximadamente seis meses sin actividad. La aerolínea de bajo coste de International Airlines Group (IAG) ha anunciado la reanudación de sus operaciones, si bien se trata de un reinicio muy limitado debido a las múltiples restricciones de viaje y a la débil demanda, según informa Expansión.

Según publica Expansión, el pistoletazo de salida de la low cost será 11 de septiembre. A partir de dicha fecha operará un vuelo semanal entre Barcelona-El Prat y Nueva York-JFK. También tiene previsto retomar los vuelos regulares con Buenos Aires, si bien de momento se tiene que conformar con operaciones especiales en colaboración con las autoridades. En este caso, el primero previsto es el próximo 16 de septiembre. De momento, como ya avanzó Preferente, deja para octubre los vuelos a San Francisco y Santiago de Chile.

La filial low cost lanzada por IAG tres años antes del estallido de la pandemia (en marzo de 2017) intenta reanudar la operativa desde El Prat, que tras los ajustes de los últimos meses se mantiene como su única base…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.