NOTICIAS DESTACADAS

Perú: Arequipa reiniciará vuelos desde este martes 1 de septiembre

Aeropuertos Andinos del Perú, quien administra el aeropuerto de Arequipa, anunció el reinicio de la atención de vuelos desde este martes 1 de septiembre. Tras anunciarse mediante el Decreto Supremo N° 146-2020-PCM que la provincia de Arequipa no continuará incluida en la cuarentena focalizada, varias actividades inician su retorno. Entre ellas, el Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón reanudará su operación, tras permanecer sin vuelos comerciales desde marzo.

Aeropuertos Andinos del Perú (AAP), administradora del aeropuerto de Arequipa, anunció el reinicio de la atención de vuelos para el traslado de pasajeros desde este martes 1 de septiembre.

“La reapertura de nuestro aeropuerto no solo contribuirá a la reactivación económica de esta región, sino que permitirá el retorno y reencuentro de muchos arequipeños que, debido a la emergencia sanitaria, estuvieron aislados en diferentes regiones”

Raúl Diaz Diaz, gerente general de AAP.
El representante de AAP destacó que se tiene previsto la operación de tres vuelos diarios correspondientes a las aerolíneas que operan hacia esta región: Sky Airlines, Viva Air, y Latam Airlines…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual