NOTICIAS DESTACADAS

LEVEL refuerza su apuesta por Chile y mantiene la ruta Santiago – Barcelona durante el invierno

LEVEL, la aerolínea de IAG que conecta Barcelona con el mundo, ha presentado su nuevo programa de invierno austral, con una apuesta firme y decidida por Santiago de Chile, cuyos vuelos directos a Barcelona se alargan durante la temporada de invierno, pasando a ser ruta anual de la compañía.

La aerolínea acaba de presentar su programa de invierno austral (verano en España) en el que reforzará sus operaciones en Sudamérica, con el mantenimiento de los vuelos entre Barcelona y Santiago de Chile durante todo el año con tres frecuencias semanales desde el mes de junio.

Este no es el único destino de LEVEL en Sudamérica, ya que también seguirá conectando Barcelona y Buenos Aires con cinco frecuencias semanales en los meses de mayo a agosto y que ascienden a seis durante marzo, abril y septiembre. En ambas rutas latinoamericanas, la aerolínea de IAG es el único operador que conecta la Ciudad Condal con las dos ciudades de forma directa y sin escalas.

Según Lucía Adrover, directora comercial de LEVEL, “Como compañía nos enorgullece reforzar una ruta tan estratégica como lo es la que conecta directamente Barcelona y Santiago, ya que LEVEL es la única aerolínea que ofrece estos vuelos directos”. “Esta prolongación de los vuelos a partir de junio responde al objetivo de seguir potenciando la conectividad de largo radio de Barcelona, nuestro centro de operaciones y nuestra casa”.

En palabras de François-Regis Le Miere, Gerente General de Nuevo Pudahuel, operador del Aeropuerto de Santiago; “Estamos muy contentos con este anuncio, porque ofrecerá durante todo el año una opción de vuelo directo hacia Barcelona y aumenta la oferta de conectividad entre Chile y España. Nuestro compromiso está en seguir promoviendo una mayor competencia, para que nuestros pasajeros tengan mejores alternativas de viaje”.

Con la prolongación de esta ruta, LEVEL permite disfrutar a su clientela del país chileno durante todo el año. Además, Santiago de Chile es una ciudad, no solo de gran interés para el sector de los negocios, sino también por sus atractivos turísticos y de ocio, gracias a su oferta cultural, de patrimonio histórico y variada gastronomía.

Por su parte, Barcelona, centro de operaciones y cada de la aerolínea, es una urbe que ofrece planes para todo tipo de perfil viajero. Bañada por el mediterráneo, posee importantes atractivos turísticos y de ocio, gracias a su oferta cultural y su clima. Es una de las mayores metrópolis del Mediterráneo y además de pasear por sus barrios y plazas, conocer sus museos y disfrutar de sus playas, hay muchos otros lugares de gran interés para conocer en los alrededores de la ciudad.

Detalle de la ruta

Frecuencia Aeropuerto de salida Hora de salida Aeropuerto de llegada Hora de llegada
Martes, Jueves y Sábado BCN 10:55 SCL 19:25
Martes, Jueves y Sábado SCL 21:10 BCN 16:45 +1

El horario aplica de junio a septiembre.v

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual