NOTICIAS DESTACADAS

Avianca anuncia dos nuevas operaciones para conectar Medellín con Armenia y Aruba

En Medellín, Armenia y Aruba, Avianca anuncia dos nuevas operaciones para volar más en 2023. Se trata de las nuevas rutas Medellín-Armenia-Medellín y Medellín-Aruba-Medellín, que estarán disponibles para que los viajeros puedan volar desde el 2 de abril y el 01 de junio, respectivamente.

“Seguimos fortaleciendo nuestra red y apostando por el potencial de Medellín, Armenia y Aruba, tres de los destinos con mayor potencial en nuestro país y en nuestra región. Hoy los clientes de Avianca en Medellín ya cuentan con una oferta de 10 destinos nacionales y 8 destinos internacionales, y con la entrada en operación de estas dos nuevas rutas serán 20. Así seguimos consolidando nuestra Avianca para todos”, dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

La aerolínea operará 8 vuelos a la semana con una oferta de más de 1.300 sillas semanales en cada una de las nuevas rutas, con la operación de aviones de la familia A320s, con capacidad para entre 150 y 180 pasajeros.

Itinerarios para la ruta Medellín-Aruba-Medellín*:

*Operación estacional, sujeta a aprobación gubernamental, horas locales

 

Itinerarios para la ruta Medellín-Armenia-Medellín*:

*Operación sujeta a aprobación gubernamental, horas locales

Hoy los clientes de Avianca cuentan con una oferta de más de 130 rutas, 3.800 vuelos semanales y más de 650.000 sillas a la semana que conectan con 24 países en América y Europa. Además, desde Medellín, los antioqueños y todos los colombianos pueden disfrutar de 10 destinos nacionales (Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Montería, Pereira, Riohacha y Santa Marta) y 8 internacionales (Cancún, Ciudad de México, Nueva York, Madrid, Miami, Orlando, Punta Cana y San José) operados por Avianca.

Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viaje.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual