Ahora leyendo:
LEVEL y American Airlines reanudan sus vuelos en código compartido
Toda la noticia 2 minutes read

LEVEL y American Airlines reanudan sus vuelos en código compartido

Las aerolíneas LEVEL y American Airlines informaron que han reanudado la comercialización de sus vuelos en código compartido.

Gracias al restablecimiento de este código compartido es posible efectuar reservas en conexión desde y hacia destinos ofrecidos por LEVEL a través de American Airlines. Así, una persona podrá adquirir un billete desde Dallas hasta Barcelona, o desde Austin a Barcelona volando uno de los tramos con LEVEL. Además, este servicio facilita el acceso de American Airlines a la Ciudad Condal gracias a los vuelos sin escalas desde San Francisco y Boston que ofrece la compañía española.

Con esta alianza, que llega en un momento en el que España permite la entrada sin restricciones ni pruebas a las personas procedentes de EE. UU., pone de manifiesto el compromiso de LEVEL con Barcelona y con su conectividad.

Para Lucía Adrover, Directora comercial de LEVEL, “Poder ofrecer nuestros vuelos en los canales de American Airlines nos permite potenciar su distribución en Norteamérica. Además, al comercializar los vuelos LEVEL en conexión con los de American Airlines, Barcelona es una ciudad aún más accesible para las personas de Los Angeles, Dallas o Austin”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.