NOTICIAS DESTACADAS

Los clientes de Air Canada ya pueden seguir el rastro de su equipaje y dispositivos de movilidad mientras viajan por Canadá

Air Canada ha introducido una nueva función en la aplicación móvil de Air Canada que permite a los clientes que viajan dentro de Canadá hacer un seguimiento en tiempo real del progreso de su equipaje y dispositivos de ayuda a la movilidad en puntos clave a medida que se desplazan con ellos a lo largo de su viaje. La nueva función de seguimiento está diseñada para proporcionar a los viajeros una mayor confianza y mejorar la experiencia general del cliente a través de una mayor comodidad.

«En Air Canada sabemos que, además de un viaje seguro y cómodo, la entrega puntual del equipaje y de los dispositivos de movilidad es una prioridad para nuestros clientes. Ya alcanzamos una tasa de fiabilidad muy alta, pero para elevar aún más nuestro servicio estamos introduciendo una nueva función de seguimiento en la aplicación móvil de Air Canada para dar a los clientes información en tiempo real, una mayor certeza sobre el movimiento de sus pertenencias durante su viaje, y una mayor comodidad», dijo Tom Stevens, Vicepresidente de Experiencia del Cliente y Estrategia de Operaciones de Air Canada.

A través de la aplicación móvil de Air Canada, los clientes pueden hacer un seguimiento de su equipaje y dispositivos de ayuda a la movilidad mientras viajan con ellos en vuelos nacionales, basándose en la misma información de escaneado de etiquetas que los empleados de Air Canada utilizan en cada etapa para manipular estos artículos. Inicialmente disponible para los clientes que viajan dentro de Canadá durante el desarrollo final, la función de seguimiento se ampliará a los vuelos de la aerolínea en EE.UU. el próximo año y, con el tiempo, a determinados destinos internacionales.

  • Los usuarios de la aplicación móvil de Air Canada podrán seguir el progreso de sus artículos facturados en puntos clave, desde la facturación, pasando por los procesos de manipulación en el aeropuerto, hasta el avión y las conexiones y la llegada, lo que les dará seguridad en cada paso del camino.
  • En el caso de los clientes que deban facturar dispositivos de ayuda a la movilidad, podrán seguir el movimiento de los mismos y confirmar, de acuerdo con los protocolos de accesibilidad mejorados de Air Canada, que están cargados de forma segura antes de la salida del avión.
  • En esos raros casos en que el equipaje se retrasa, además de las notificaciones de texto o correo electrónico existentes, la aplicación tiene la funcionalidad de avisar a los clientes de los artículos retrasados y permitirles presentar fácilmente un informe de equipaje retrasado desde su teléfono inteligente y organizar la entrega, lo que ahorra tiempo de espera en el carrusel o en un mostrador de asistencia de equipaje. Los clientes recibirán una confirmación de la recepción del informe con un número de expediente y un enlace para hacer un seguimiento de las actualizaciones.

La función de seguimiento está integrada en la aplicación móvil de Air Canada, que es la mejor forma que tienen los clientes de gestionar sus viajes. Además de permitir a los clientes reservar viajes y facturar, la aplicación ofrece funciones de autoservicio, notificaciones al minuto sobre el estado de los vuelos y cambios en las puertas de embarque, mapas de aeropuertos y otra información útil. Los clientes pueden descargar la aplicación móvil de Air Canada sin coste alguno desde la App Store de Apple o Google Play.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual