NOTICIAS DESTACADAS

LATAM Perú celebró el inicio de sus operaciones directas a Londres

LATAM Airlines Perú dio por iniciada su operación directa entre Lima y Londres este último viernes, operando 5 frecuencias por semana (los días lunes, martes, miércoles, viernes y domingo).

Junto al Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Juan Carlos Mathews, y el Embajador del Reino Unido en el Perú, Gavin Cook, los representantes de la aerolínea nacional celebraron el lanzamiento de esta ruta internacional, que se convierte en el segundo destino al continente europeo al que llegará LATAM Perú de forma directa.

“Estamos más que satisfechos por todo el trabajo que nuestros equipos operacionales han desplegado para que podamos volar esta ruta hacia la capital del Reino Unido. Creemos que volvemos a fortalecer nuestra promesa para con el país de brindar más conectividad, más opciones, pero sobretodo sumar en el turismo nacional e internacional”, aseguró Manuel van Oordt, CEO de LATAM Airlines Perú, en el acto simbólico en la puerta de embarque del vuelo LA2488, que dio por iniciada esta operación internacional.

Los vuelos Lima – Londres contemplan 12 horas de duración, para unir la capital del país con el continente europeo en una operación de aeronaves Boeing 787, (flota moderna con capacidad para un total de 247 pasajeros: 30 pasajeros en cabina Premium Business y 217 en Economy) los días lunes, martes, miércoles, viernes y domingo, partiendo de Lima a las 21:00 hrs.

Para el cierre de año, la aerolínea nacional ha desplegado una oferta amplia de nuevas rutas directas: Caracas (en funcionamiento desde el 1 de agosto), Habana (operando desde el 29 de octubre), Atlanta (desde el 29 de octubre), Salta (desde el 1 de diciembre) y Aruba (desde el 2 de diciembre), sumando un total de 32 destinos internacionales.

Londres, capital del Reino Unido, es uno de los más icónicos centros turísticos del viejo continente, con atracciones tan históricas como el Palacio de Westminster, la plaza de Picadilly Circus, además de la Torre de Londres y el impresionante Big Ben. A estos espacios, se suma el iconoclasta arte vanguardista de diversos barrios populares de Londres como Soho y Notting Hill, además de las piezas que salvaguarda el Museo Británico.

LATAM Airlines Perú fortalece con este inicio de operaciones, su compromiso con el país para ampliar su red de destinos internacionales.

Compartir noticia:
Fuente: LATAM Perú
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual