NOTICIAS DESTACADAS

Los mejores asientos y posturas para dormir bien en un avión

El mejor asiento para dormir en un avión es el de ventanilla o el correspondiente a la salida de emergencia. En la ventanilla tendrás un lugar donde apoyar la cabeza y la almohada y nadie te molestará para salir de su sitio e ir al baño. También en el caso de las salidas de emergencia se duerme mejor porque se dispone de mayor espacio para estirar las piernas.

Del otro lado, los peores sitios para dormir en el avión son los asientos cercanos al baño o a la base de operaciones de las azafatas. Siempre hay luz, ruido y mucho movimiento en esas zonas.
Lleva una almohada . Si vas en un asiento de pasillo o te toca situarse en el asiento de en medio es aconsejable que lleves una almohada, pues eso puede ayudarte a dormir mejor en el avión. También es aconsejable un dispositivo inflable para proteger las cervicales y un antifaz para tener un ambiente oscuro para dormir. Algunos viajeros prefieren llevar auriculares para aislarse del todo.

Para no ser despertado por la tripulación. Lleva el cinturón de seguridad abrochado y visible. Trata de no ocultarlo con mantas o…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual