NOTICIAS DESTACADAS

María Eugenia Vidal: «Dicen que vamos a privatizar Aerolíneas, es mentira»

La gobernadora bonaerense cuestionó el paro de los gremios aeronáuticos que se realizó durante la semana pasada y afectó a más de 30 mil pasajeros

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, criticó el paro de los gremios aeronáuticos que la semana obligó a la cancelación de 258 vuelos y afectó a más de 30 mil pasajeros, y negó que el Gobierno busque privatizar Aerolíneas Argentinas.

«Es mentira, desde que asumimos, no solo no se privatizó, sino que mejoró, y cada vez el Estado le tuvo que poner mucho menos dinero que el que le ponía el kirchnerismo para que funcionara», planteó la gobernadora de Buenos Aires.

En este sentido, amplió en una entrevista con Luis Majul en La Cornisa: «Es importante la justicia de dónde se ponen los recursos. Todos queremos tener una Aerolínea de bandera; no es eso lo que está en discusión. No está en discusión la privatización de Aerolíneas Argentinas, no mientan».

En sintonía con las críticas por parte del Gobierno, Vidal le apuntó a los gremios del sector: «En un momento como este, en una crisis como la que tuvimos este año, donde todos estamos poniendo el hombro, donde para la gente es muy difícil, ¿es justo que se discuta un aumento salarial para un piloto que gana $200.000, mientras que un docente gana $33.000 promedio? ¿Por qué un piloto es más importante que un docente, o que un policía o que un médico de la provincia?»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual