NOTICIAS DESTACADAS

Marjan Rintel asume la dirección ejecutiva de KLM

Marjan Rintel ha asumido, por un periodo de cinco años, la dirección ejecutiva de la compañía aérea holandesa KLM, en sustitución de Pieter Elbers, quien anunció el pasado mes de enero su no presentación a un tercer mandato al frente de la aerolínea. Rintel no es ajena a KLM, ya que antes de incorporarse a Nederlandse Spoorwegen, la principal empresa ferroviaria de los Países Bajos, ocupó antes varios puestos operativos y comerciales en KLM entre 2000 y 2005 y en Air France-KLM de 2007 a 2013.

Su experiencia en el sector de la aviación, su perfecto conocimiento del grupo y sus dotes de liderazgo convencieron al Consejo de Administración de que es la mejor candidata para continuar la labor de Pieter Elbers.

Cees ‘t Hart, presidente del consejo de Administración de la aerolínea, dijo hace meses a propósito del acuerdo unánime sobre el nombramiento de la nueva directora ejecutiva que “estamos muy contentos de que Marjan asuma el cargo el 1 de julio. Con su extensa y amplia experiencia gerencial, comercial y operativa, traemos a alguien que está cerca de los empleados y que dará forma al futuro de KLM con su equipo como una empresa orientada al cliente, sostenible y financieramente saludable. Estamos convencidos de que su conocimiento del sector, su red y su experiencia dentro del campo de juego político contribuirán a ello”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual