NOTICIAS DESTACADAS

Más vuelos de Air France a México y República Dominicana

La compañía Air France planea incrementar, de manera significativa, su operación hacia México, la República Dominicana y los territorios franceses de ultramar.

La pretensión de la aerolínea es poder atender la demanda de la presente temporada de verano en el hemisferio norte y siempre sujeto a la relajación de las restricciones al movimiento de personas por parte de las autoridades gubernamentales.

Air France prevé operar hasta 98 vuelos a la semana hacia el Caribe francés, Isla Reunión, Guyana Francesa, Polinesia Francesa, Saint-Martin, República Dominicana y la Riviera Maya de México.

Desde el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle, Cancún pasará de tres a cinco vuelos a la semana con Boeing 777-200, dotados de capacidad para 312 pasajeros.

Igualmente se subraya el regreso de los vuelos a la dominicana Punta Cana, con hasta siete operaciones a la semana en Boeing 777-300ER, para 468 pasajeros.

Por su parte, Santo Domingo mantendrá tres vuelos a la semana con el Boeing 777-300ER de una capacidad para 468 pasajeros y con escala en Punta Cana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual