NOTICIAS DESTACADAS

Montevideo y Miami tendrán vuelos directos desde junio por Eastern Airlines

A partir del 24 de junio, la compañía estadounidense Eastern Airlines retomará la conexión de vuelos directos entre Montevideo y Miami con dos frecuencias semanales.

Según confirmó a Efe este viernes el manager regional de Eastern Airlines para Suramérica, Andrés Sotomayor, la ruta comenzará a funcionar ese día con un vuelo proveniente de Miami hacia la capital uruguaya.

A este le seguirá el 25 de junio un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco en Montevideo hacia el Aeropuerto Internacional de Miami, y la frecuencia, indicó Sotomayor, será en principio de dos vuelos semanales con la expectativa de ampliarlos a tres según la demanda.

«Para nosotros como compañía es de un gran agrado e importancia poder conectar estas dos ciudades y ayudar al fortalecimiento turístico de la región», destacó el empresario.

En esa misma línea, se expresó en diálogo con la prensa el ministro de Turismo, Germán Cardoso, quien manifestó su satisfacción de que la aerolínea vuelva a operar en el país…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual